miércoles, 21 de septiembre de 2011

Patrocinio... Rechazado




Un post rápido, acabo de recibir la noticia de parte de SA que nos dice que fue rechazado nuestro patrocinio. La causa fue que supuestamente indicamos que "on cash" tendríamos aproximadamente $ 8,500 y el mínimo que piden es de 20,000. Esto me parece sumamente injusto e ilógico,porque les indicamos que para llegar allá vamos a vender nuestros bienes y que será depositado en una cuenta en el extranjero y al llegar allá abriremos una cuenta para transferir esos fondos y que "on cash" que para mi siginifica en efectivo llevaríamos aproximadamente $ 8500.. es ilógico llevar cada uno 10 mil dólares en efectivo, pero al parecer es lo que quieren.

Ya le envié el correo a mi agente migratorio a ver que me dice al respecto y que acciones vamos a tomar.

Si queremos ver el vaso medio lleno, lo bueno es que desde que aplicamos al patrocinio hasta este momento ha pasado mes y medio, por lo que podría decirse que los casos los están evaluando relativamente rápido.

Luego les escribo más.

5 comentarios:

Rod dijo...

Cuando te hablan de on-cash se refieren a dinero en alguna cuenta bancaria (en dolares).

Cuando nosotros aplicamos a la PR nos hicieron declarar todos los bienes que teniamos, incluyendo cuentas bancarias y pertenencias que podrian venderse.

Reygt dijo...

Si, de hecho en la página te dicen que no es necesario que vendas tus bienes para este momento, pero si debes contar con ese monto al momento de llegar a SA. Entonces, me parece que es una necedad de ellos... primero porque nadie viaja con 20 mil dolares en efectivo y segundo porque si te estan diciendo que no es necesario que los vendas, por que me rechazan porque en mi declaracion puse que tendría aproximadamente 8500 y el resto en la cuenta de ahorros??

Es bastante ilógico el motivo por el que rechazan la aplicación. Y de paso rechazado completamente, no tiene apelación.

Vamos a ver que se puede hacer allí.

Saludos ROD.

Gaby dijo...

Que increible cariño.... bueno, seguro que pueden superar esta y aplicar de nuevo, no es algo insuperable.

Besos

wvictoria dijo...

Rey, tu caso es una secuencia de sucesos inesperados, de igual manera puedes solicitar aclaración sobre el asunto.

Anónimo dijo...

Si Rey, definitivamente la mejor opcion es lo que te comenta Rod... consulta bien con amadeo y vuelvan a presentar el caso! E incluye hasta los utencilios de la cocina mijooooo... (Asi sean de la suegra)