viernes, 3 de febrero de 2012

Buenas nuevas... Patrocinio aprobado!!!!, IELTS 3 y reválida de Brana


Siiiiiii, quería darles esa buena nueva! en menos de un mes de introducir los papeles en físico a SA tenemos la aprobación de patrocinio por la visa 475.


Esta tarde iré a buscar los resultados del IELTS que presenté el 21 de enero, como ya saben lo presenté porque ya me había inscrito pero no era necesario ya que tenemos el puntaje completo para entrar a DIAC, claro con la 475, pero no hay problema con eso.

Mi experiencia con este último exámen? bueno la parte del listening estaba relativamente fácil y el reading fue super super sencillo, ojalá los otros que presenté hubieran sido así, del speaking bueno estaba más relajado pero igual sentí que debí hablar más y para finalizar el writing estaba bien fácil, hasta me dio tiempo de contar las palabras. Sin embargo bueno vamos a esperar las notas, una cosa es la que yo diga, otra cosa es la que evalúe el British Council :@



Se me había pasado comentarles, que a estas alturas no hemos recibido la reválida de Brana ya que los papeles nunca llegaron a Vetassess que tal???? Vetassess le mandó un correo a mi agente que nunca recibió los papeles en físico y éste si los había enviado, de quien fue el pelón no sé pero gracias a Dios no la hemos necesitado todavía.

Bueno luego les comentaré sobre el resultado.

5 comentarios:

Nos Vamoz dijo...

Excelente lo del patrocinio!! :D mis sinceras felicitaciones, un paso menos para la tan esperada visa!!!

Espero que tengas un buen resultado en el IELTS (aunque no lo necesites)

Saludos!

@TavotoOZ

Homer ozzympsons dijo...

Viste pana, no era momento de preocuparse! vamos a tener que ponernos en contacto seguramente estaremos viajando a Adelaide en fechas muy cercanas! Felicitaciones!

@ozzympsons

Crystian dijo...

Vengo de aussie neighbor, recien lei que te habian rechazado el sponsorhip por el tema de la plata, te hago una pregunta entonces: como lo solucionaste? volviste a aplicar dicendo que te tenias mas efectivo?

saludos y desde ya muchas gracias!

Reygt dijo...

@Nos Vamoz, gracias mi pana! es así un paso menos, un dolor de cabeza menos jejeje.

@Homer, tienes razón jejeje, pero tu sabes como es uno cuenta casi que cada hora jejejee. Me metía todos los días a ver como iba la solicitud! una espera que desespera jejejeje.

@Crystian, si volví a aplicar pero como mi carrera cayó en lista roja o lo que es lo mismo, se acabaron los cupos de esa profesión, tuve que hacer reválida por otra profesión similar y luego volver a aplicar, solo que esta vez apliqué para la visa 475 pero por cuestiones de puntaje.

En mi rechazo de patrocinio, indicaban que podía aplicar en cualquier momento, claro, como me dijo mi agente migratorio, el problema es que me podían pedir evidencia de los dólares que estaba declarando que tenía.

Te pasó algo parecido?

Crystian dijo...

mira vos... oka.
no aplique aun, pero quiero saber de antemano como voy a demostrar esto, gracias por la info! exitos con la nueva vida! te seguire leyendo