domingo, 5 de febrero de 2012

Último exámen de IELTS

Ayer nos dieron los resultados del IELTS, la verdad esperaba mejores notas, sin embargo debo reconocer que nos pusimos flojos y no estudiamos casi nada en comparación con las veces anteriores, si hicimos 2 ejercicios completos de IELTS fue mucho, pero bue, la verdad es que estábamos y estamos cansados de IELTS y no queremos saber más nada de el.

Sin más preámbulo:

Brana: L 6, R 5, W 6, S 6.5, overall: 6

Reygt: L 6.5, R 6.5, W 5.0, S 6.5, overall: 6.

Se que las notas no corresponden a lo que dije en mi post anterior, que estaba suuper fácil, pero si le hubiésemos puesto corazón estoy seguro que si tendríamos mejores notas. Lo bueno es que en los anteriores exámenes tenemos mejores notas que este.


Lo cierto es que, ya empezamos a llenar la aplicación en DIAC. Les avisaré cuando comienze nuestro compás de espera.

Saludos.

12 comentarios:

Koalita. dijo...

Esa visa sale rapidito amigo, ya veras!!!

Anónimo dijo...

Bueno chicos, menos mal que ya tienen la nota y que continuaran con el proceso... ya el IELTS es periodico de ayer...
Mi consejo: Tomen esas notas como una alarma para seguir invirtiendole al ingles... no al IELTS, al ingles! Acuerdense que es la clave para conseguir un trabajo rapido!!! :)

Bob dijo...

Hola. Nunca he comentado aqui pero sigo tu blog. Y estoy de acuerdo con Nena, se supone que ya están en buen nivel de ingles, no se explica que hayan sacado menos notas xD. No se duerman con el ingles que es lo mas importante. Saludos

Adriana C Lopez dijo...

Lo mejor que pueden hacer en la vida con respecto al inglés, es seguri haciendo lo que han hecho: VER MUCHAS SERIES AUSTRALIANAS Y ESCUCHAR MUCHOS PODCASTS AUSTRALIANOS. Acostumbrense al acento, porque tener buen nivel de inglés es chévere, pero el acento de aqui a veces puede j*%$er.
Un abrazote a los dos y de seguro nos vemos muy pronto!!

Reygt dijo...

Hola a todos:

@Koalita, eso esperamos amiga! estamos enfocados en eso que salga en dos meses o menos para irnos en octubre.

@Nena, si como te comenté estamos pasados de piratas bajando series jejeje y por mi parte aprovecho los 45 min que me tardo para llegar al trabajo para escuchar noticias y programas de radio de OZ.

@Bob, no worries mate, esa nota no significa que haya bajado nuestro nivel de inglés, recuerda que ese exámen no es un conocimiento del idioma, sino un exámen de trucos, tanto es así que ¿Qué lógica tiene que si estudias los trucos sales bien y si no sales mal, cuando el idioma es lo mismo?.

Personalmente pienso que en el writing y speaking me bajaron nota, pero bueno no voy a pelear por eso otra vez. Ya tengo experiencia en eso, fíjate en mis post de experiencia en el IELTS, por eso, como el sartén, esa nota me resbala porque se que no evalúa mi verdadero conocimiento en inglés.

@Lado B, se nos pasó preguntarte como manejas lo del acento!!!! pero en definitiva si, es diferente, sería como la comparación de entenderle a un maracucho o un oriental.

Saludos a todos y muchas gracias por sus tiempo.

Bob dijo...

Una pregunta, que veo que hablan de series. En lo personal, soy adicto a descargar y ver series gringas (Y algunas británicas) y pienso que gracias a eso tengo un buen listening. Que series australianas me recomiendan y en que paginas puedo descargarlas? Gracias y Saludos

Reygt dijo...

Bob, bueno yo bajé Underbelly que es sobre la mafia en Australia en el período de 1995-2004.

Ahora de otras series, puedes ver el post de Nena en su blog donde habla de estas: http://venezolanoz.blogspot.com/2012/01/ielts-resources-tv-australiana.html

Saludos.

Furio dijo...

De pana que salir del IELTS es (me perdonan lo grotesco de la analogía) como cagar después que tenías dos horas en la cola del banco.

De repente todo ese apuro se fue por el desague, y ya estás tranquilo (junto a litros de endorfinas nadando en el hipotalamo).

Lo positivo es que ya no es imperioso que lo necesiten para efectos de la postulación en SA, además ya Brana está fina con su inglés, y además ya tienen una idea de como es su inglés sin fajarte o matarse.

Estoy seguro que con una revisión de notas tendrían un pelo más.

From now on: ENJOY!!!

Crystian dijo...

la verdad no lei todo el blog, ya lo hare en su momento, pero ... no se te cruzo ir a estudiar a australia y rendirlo alla? (sabemos que economicamente es mucho, pero ...)

Reygt dijo...

Hola Crystian, no porque en las primeras de cambio no me fue mal, de hecho mandé a revisar mi exámen y mi nota subió 1 punto completo, mi meta no es irme como estudiante. Cuando tengas chance lee con detalle mis experiencias con el IELTS y verás que realmente presenté 3 veces no por necesidad, sino por casualidad.

Saludos.

Crystian dijo...

dale ;) lo tengo agendado para leer este finde :)

abrazo!
WOW 1 punto!?!

Reygt dijo...

Perdón, corrigo (es que estoy haciendo varias cosas a la vez) mi speaking subió 1 punto completo y el overall medio punto.

Saludos.